Tienda de Bombillas LED - Quiénes Somos

tiendadebombillasled.es, nace con la idea de ofrecer nuesta experiencia en el ambito del material eléctrico y la iluminación, no solo a los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física, sino también a toda persona que no nos conozca personalmente, eliminando las fronteras gracias a Internet.

Para explicar quienes somos deberíamos remontarnos más de 40 años atrás, cuando todo empezó como un pequeño taller de instalaciones eléctricas y de reparación de aparatos de radio (de esos de dos ruedas y que funcionaban con válvulas de vacío).

A partir de entonces, nos hemos esforzado en buscar productos de calidad para nuestros clientes, especializándonos en el suministro de material eléctrico y de iluminación tanto funcional como decorativa, ya que somos especialistas en iluminación y decoración navideña. 

Desde la llegada de los primeros productos de iluminación LED, nos hemos estado formando y probando infinidad de productos para conseguir lo que pensamos que es una buena relación calidad/precio en iluminación LED.

Ahora solo nos queda agradecerles su visita esperando que encuentren aquello que buscan y si no fuera así, no dude en consultarnos e intentaremos ayudarle en todo lo posible.