CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Tiendadebombillasled.es es propiedad de Electricidad Gomar con domicilio en Valencia en la calle Cirilo Amorós 82. Es una tienda virtual dedicada a la venta de material eléctrico e iluminación, en especial, iluminación led.

COMPRAS

Las compras realizadas en latiendadebombillasled.es están sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.), los precio mostrados incluyen el IVA. Los precios indicados son válidos para la península y las Islas Baleares.

CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en la web y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en la web son en euros e incluyen IVA vigente y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de tiendadebombillasled.es salvo error mecanográfico u omisión del mismo.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta. El comprador utilizará la cesta de compra para adquirir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el encargo, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el registro online. 

FORMAS DE PAGO

Tiendadebombillasled.es ofrece las formas de pago mediante Paypal, ya sea con una cuenta paypal o ya sea mediante tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. También es posible efectuar pagos mediante transferencia bancaria. 

PLAZOS Y ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, (en caso de disponer de stock suficiente) el plazo de entrega es de 24 a 48 horas siendo el plazo máximo de 30 días, Artículo 43 Ley 47/2002 BOE (solo para España). Cualquier alteración de los plazos por causas justificadas será comunicada por nosotros. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos de la web y se suman durante el proceso de compra. Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías.

DEVOLUCIONES

tiendadebombillasled.es le ofrece la posibilidad de la devolución de cualquier articulo comprado en el plazo de 15 dias desde la fecha de recepción si la causa de devolución fuese que el articulo devuelto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado en el pedido.  

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto de la web o mediante correo electrónico a info@tiendadebombillasled.es

Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre nuestra política de ventas a través de nuestra Tienda online puede dirigirse a la dirección de correo electrónico: info@tiendadebombillasled.es

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de tiendadebombillasled.es y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Electricidad Gomar y el CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.